Foto: Captura de pantalla| VIDEO: Policías liberan Circuito Interior rumbo al AICM bloqueado por padres
Foto: Captura de pantalla| VIDEO: Policías liberan Circuito Interior rumbo al AICM bloqueado por padres  

Elementos de la policía repliegan a padres de familia que protestaban con dirección al AICM y liberan Circuito Interior.

Policías capitalinos replegaron a padres de familia que se manifestaban sobre Circuito Interior en inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

A través de un video en redes sociales se reportó la movilización de efectivos de la policía capitalina para el repliegue de padres de familia que se encontraban manifestándose en carriles del Circuito Interior, en dirección al AICM.

En el video se muestra a los elementos de la policía con equipo antidisturbios replegando a los manifestantes, logrando que estos abandonen la vía.

Te podría interesar: “¡Resistencia!”: Liberan a estudiantes de la UdeG detenidos por caso Iconia

¿Por qué se manifestaban los padres de familia?

Los padres de familia cerraron distintas vialidades a lo largo del día, protestando por una denuncia de un supuesto caso de abuso sexual hacía un menor de edad en un kinder ubicado en Av. Texcoco, en la colonia Peñón de los Baños, alcaldía Venustiano Carranza.

Te podría interesar: Padres de familia bloquean Circuito Interior en dirección al AICM

Medios informan que la manifestación tuvo comienzo al exterior del jardín de niños “Maria Raquel Ferriz”, con el paso del tiempo la protesta se movilizó de Av. Texcoco y Av. Tahel, llegando a carriles de Circuito Interior a la altura de Morelos.

HM