HUIXQUILUCAN
Foto: Gobierno de Huixquilucan / La alcaldesa Romina Contreras acudió a seis escuelas para repartir los regalos  

Alumnos de escuelas de educación básica en Huixquilucan recibieron ayer 25 mil juguetes por el Día de Reyes, que el Gobierno del municipio ayudó a repartir con el propósito de alegrar a los niños y apoyar a Melchor, Gaspar y Baltasar.

La alcaldesa, Romina Contreras Carrasco, acudió a seis instituciones educativas y entregó los obsequios “para que ningún menor se quede sin celebrar el día”.

“Estamos muy contentos de estar aquí con ustedes, les traemos todos los regalos que dejaron para ustedes Melchor, Gaspar y Baltasar, quienes llegaron en sus camellos, caballos y elefantes, y dejaron estos juguetes para ustedes, y con mucho cariño se los entregamos(…) para que nadie se quede sin regalo”, dijo la edil.

Luego de dar la bienvenida a los estudiantes, tras el periodo vacacional decembrino, Contreras Carrasco refrendó el compromiso de su administración para seguir con los trabajos diarios en la materia, tales como el programa Acción por la Educación y la entrega de becas en todos los niveles educativos.

Asimismo, reconoció a los docentes por la labor que realizan diariamente “pues siembran el conocimiento en los huixquiluquenses y dedican su esfuerzo para que tengan una mejor educación, que es la llave que les abrirá muchas puertas en la vida”.

El Gobierno local añadió que los directores y padres de familia de las escuelas reconocieron a la presidenta municipal por cumplir con su labor de ser la comisionada de los Reyes Magos para entregar los regalos y “dejar cientos de sonrisas en los pequeños”.

 

LEG