Foto: Cortesía | Bratty es el proyecto de Jenny Juárez y se presentará en Coachella en abril  

Luego del anuncio del cartel de Coachella en el que Bad Bunny, BLACKPINK y Frank Ocean serán los headliners el nombre de una mexicana ha llamado la atención en la alineación: Bratty.

Este proyecto comandado por Jenny Juárez es originario de Culiacán, Sinaloa. Se caracteriza por su bedroom pop, garage y surf el cual ha plasmado en dos materiales: delusión y tdbn.

Por si te lo perdiste: ¡Se confirmó! Bizarrap y Shakira lanzarán la BZRP Music Session #53

En los últimos meses la cantante se ha convertido en una sensación debido a su estilo musical y no es para menos ya que ha colaborado con artistas como Álvaro Díaz, Cuco, Ed Maverick, entre otros.

De acuerdo a la misma Jenny uno de sus sueños era girar por los Estados Unidos y llegar a Coachella.

“Cuando empecé este proyecto y me preguntaban hacía dónde sería lo máximo que me gustaría llegar, pensaba en Coachella porque para mí eso era un imposible. Mis canciones nacieron gracias a bandas de california que tocaban surf pop lideradas por mujeres, y yo sólo quería ser cómo ellas. Hoy me di cuenta que no hay imposible, porque lo que yo pensaba que era imposible se hizo realidad”, mencionó en un comunicado. 

Por si te lo perdiste: Bad Bunny, BLACKPINK y Frank Ocean los headliners de Coachella 2023

Algunos temas como “Quédate”, “Honey no estás”, “Jules”, “Quiero estar”, “Virgo” y su más reciente sencillo “Continental” a lado de nsqk y Mené sonarán en Indio, California en el mes de abril.

La cantante no ocultó su emoción y mediante sus redes sociales compartió su sentir de que tocará en el evento que ha visto desfilar a cantantes como Björk, Beyoncé, Ariana Grande y más. Considera que conocerá el lugar de donde salió su influencia musical.

LDAV