ecatepec
Foto: Especial | Tras el incidente, varios taxistas llegaron al lugar y luego comenzó una pelea campal entre las dos organizaciones, además hubo vehículos dañados  

Un grupo de taxistas se enfrentaron a golpes tras un choque automovilístico en el municipio de Ecatepec, Estado de México, la pelea campal terminó en balazos.

De acuerdo a los primeros reportes, dos choferes de diferentes organizaciones taxistas chocharon sus unidades cuando circulaban en la Avenida México y esquina Canadá, en la colonia Jardines de Cerro Gordo.

Te podría interesar: Asesinato en la cantina “La Polar”: ¿Qué es lo último que sabemos?

Tras el incidente, varios taxistas llegaron al lugar y luego comenzó una pelea campal entre las dos organizaciones. Hubo un enfrentamiento a golpes entre ambos bandos, en tanto varias unidades resultaron dañadas.

Testigos señalaron que durante el enfrentamiento se escucharon al menos deis disparos de arma de fuego, por lo que algunos comerciantes bajaron las cortinas de sus negocios.

Asimismo, se reportó que un taxista habría resultado herido en una pierna tras los disparos, pero al parecer varios de sus compañeros se lo llevaron en una unidad para trasladarlo a un nosocomio para su atención médica.

Te podría interesar: Fiscalía de Guerrero investiga privación de periodistas en Coyuca de Catalán

EAM