Foto:Twitter/@TigresFemenil|María Sánchez, exjugadora de Tigres regresa al Universitario para cantar
Foto:Twitter/@TigresFemenil|María Sánchez, exjugadora de Tigres regresa al Universitario para cantar  

La exjugadora del club de futbol Tigres, María Sánchez regresó al Estadio Universitario para cantar frente a todos los aficionados.

La centrocampista y exjugadora de Tigres, María Sánchez se robó la atención de los fanáticos del futbol pero en esta ocasión no fue por su estilo de juego, sino por haber deleitado con sus voz a todos los espectadores que presenciaban el duelo de las Amazonas contra el Atlas.

Te podría interesar: Foo Fighters, Avanged Sevenfold y Tool los headliners del Sonic Temple Festival 2023

La atleta del ahora Houston Dynamo visitó el Estadio Universitario para brindar un show de medio tiempo.

En este entonó grandes éxitos como la canción titulada “No se va” y “Señores soy de Tigres”, la jugadora y ahora cantante estuvo acompañada por el grupo llamado “El Plan”.

La interpretación de Sánchez fue una de las sorpresas que ocurrió durante la ceremonia de inauguración del torneo Clausura 2023.

María salió del túnel de los vestidores portando una playera en color morado de la “Felinas”, además también traía unas botas y un sombrero; la acompañaba el grupo musical.

Te podría interesar: Ataque masivo de hackers rusos contra subasta de Banksy en beneficio de Ucrania

En los videos que han circulado en redes se escuchan algunas partes de las canciones que cantó Sánchez al igual que una frase que hizo enloquecer al público que la miraba:

“¡Los amo!”, mencionó mientras los fanáticos de las “Amazonas” le aplaudían en el Estadio Universitario.

Finalmente cabe resaltar que la jugadora regresó después de ser campeona durante el torneo de la Liga MX Femenil Clausura 2021.

 

 

 

 

 

 

KA