Joaquin Phoenix
Foto: @A24 Esta cinta genera una mezcla entre terror y drama.  

La nueva cinta de Ari Aster, “Beau is Afraid” presenta su primer tráiler con la aparición estelar de Joaquin Phoenix. Llegará a cines en abril de 2023.

La próxima cinta del director Ari Aster estrena su primer tráiler. “Beau is Afraid” es protagonizada por Joaquin Phoenix, marcando la tercera colaboración entre el cineasta y la productora A24 y llegará a cines en abril de 2023.

La productora A24 compartió el tráiler de “Beau is Afraid” en donde Joaquin Phoenix protagoniza la película como un empresario exitoso y la trama acompaña a este personaje a lo largo de varias décadas.

La sinopsis oficial de ”Beau is Afraid” dice lo siguiente: “Un hombre paranoico se embarca en una odisea épica para llegar a casa con su madre en esta nueva película audaz e ingeniosamente depravada del escritor y director Ari Aster”.

Las especulaciones existían acerca de si esta entrega estaría envuelta en el ya clásico estilo de Ari Aster, lleno de sustos o tomaría otro giro. Ahora que el trailer se ha revelado se puede observar que la cinta genera una mezcla entre terror y drama.

Te puede interesar: ¡Está de vuelta! Titanic volverá a los cines por su 25 aniversario

El avance de más de dos minutos nos pone en la inquietante infancia de Beau (Joaquin Phoenix) cuando recuerda su complicada relación con su madre. Se muestra al protagonista enfrentando problemas y también con escenas de acción.

El tráiler no muestra de manera concreta de qué va la trama pero sí muestra distintas escenas que se verán en el largometraje. El adelanto toma la canción “Goodbye Stranger” de Supertramp.

Aster está dirigiendo a partir de un guión que él mismo escribió, al igual que con sus películas anteriores.

Además de Joaquin Phoenix los miembros del reparto para la película serían Nathan Lane, Kylie Rogers, Amy Ryan, Parkey Posey, Stephen McKinley Henderson, Hayley Squires, Michael Gandolfini, Zoe Lister-Jones y Richard Kind.

Phoenix llega al proyecto de Ari Aster luego de haber obtenido el Oscar a Mejor Actor por su papel de Joker, papel que se encuentra actualmente repitiendo en el rodaje de la secuela “Joker: Folie à Deux”.