Foto:Cuartoscuro|Hieren a dos menores de edad con arma de fuego en una taquería
Foto:Cuartoscuro|Hieren a dos menores de edad con arma de fuego en una taquería  

Un hombre hirió a dos menores de edad con un arma de fuego después de haber sostenido una discusión en una taquería con ellos.

Dos menores de edad fueron víctimas de balazos después de que un hombre les disparara mientras se encontraban cenando dentro de una taquería ubicada en La Paz, Baja California Sur.

Te podría interesar: VIDEO: “Traigo al de Canadá ¡Dame chance!”, escoltan a Justin Trudeau y policía protagoniza escándalo

De acuerdo con lo reportado las víctimas fueron dos jóvenes de 14 y 15 años quienes tuvieron que ser trasladados al hospital para recibir la atención necesaria tras la agresión que recibieron.

Asimismo ha trascendido que los hechos ocurrieron cuando los dos menores sostuvieron una discusión con un hombre de aproximadamente 45 años de edad, posteriormente este accionó el arma de fuego contra sus víctimas.

Te podría interesar: EU adelanta acuerdos de la Cumbre con México y Canadá

Después de esto el agresor decidió huir del lugar y fueron los testigos quienes llamaron a emergencias para que fueran atendidas las lesiones que recibieron.

La Procuraduría General de Justicia del estado de Baja California Sur ha informado que tiene conocimiento de lo sucedido y ha iniciado las indagatorias necesarias para esclarecer los hechos.

Finalmente se desconoce el estado actual de salud de las víctimas.

 

 

 

 

 

 

KA