incendio industrial vallejo
Foto: Twitter @SGIRPC_CDMX/Especial | La noche de este martes se reportó el incendio de una bodega en la colonia Industrial Vallejo  

La noche de este martes se reportó un fuerte incendio en una bodega ubicada en la colonia Industrial Vallejo, en la alcaldía Azcapotzalco.

A través de redes sociales, usuarios compartieron fotos y videos del incendio en una bodega ubicada en Poniente 134 y Norte 35.

Te podría interesar: ¡No era la primera vez! Filtran video de otra golpiza a clientes en “La Polar”

Tras el reporte, personal de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, así como bomberos de la CDMX, arribaron al lugar para sofocar el incendio.

“Personal operativo informa que se registra un incendio al interior de una bodega ubicada en Poniente 134 y Norte 45, Industrial Vallejo @AzcapotzalcoMx. Equipos de atención de emergencias se encuentran en el lugar”, mencionó la dependencia.

Cerca de las 11 de la noche, la secretaría informó que los bomberos combaten las llamas y que la Sacmex capitalina habilitó una garza ubicada en el Deportivo Carmen Serdán para abastecer a los bomberos de agua.

Hasta el momento no se reportan lesionados e instaron a la población evitar la zona.

Te podría interesar: Asesinato en la cantina “La Polar”: ¿Qué es lo último que sabemos?

Servicios de emergencia trabajan por incendio de industria sobre Norte 45 y Poniente 134 en la colonia Industrial Vallejo, @AzcapotzalcoMx. Alternativa vial: Calzada Vallejo y Poniente 128″, detalló el C5 CDMX.

 

EAM