balas culiacanazo
Foto: Captura video | Una joven en TikTok documentó que tras limpiar su balcón, un día después de lo sucedido en el estado, encontró un par de balas  

El pasado jueves 5 de enero, el estado de Sinaloa vivió momentos de terror con narcobloqueos, balaceras y saqueos tras la detención de Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín Guzmán Loera, alías ‘El Chapo’.

Tras un día entero, los habitantes sinaloenses documentaron con fotos y videos lo que sucedió en el llamado ‘Culiacanazo’ o ‘jueves negro’. Asimismo, publicaron más videos de lo que sucedió días después.

Te podría interesar: VIDEO: Así es la finca donde fue detenido El Chapito en Jesús María, Culiacán

Una joven en TikTok documentó que tras limpiar su balcón, un día después de lo sucedido en el estado, encontró un par de balas.

La usuaria Micvls posteó un video con la descripción: “Yo limpiando el balcón de mi casa un día después del culiacanazo”.

En la grabación se aprecia a la joven limpiando con una manguera su balcón, pero después encuentra una bala, la recoge del suelo y luego la muestra a la cámara. Posteriormente, encuentra una bala más pequeña y también la enseña.

Al último, la joven extiende su mano y muestra las dos balas que encontró en su balcón. Por supuesto, las reacciones no se hicieron esperar entre los usuarios.

“Menos mal del balcón no pasaron”; “Nadie se dio cuenta de lo resistente que son esos azulejos? si quiera se ve una raya de quebrantado”; “que peligro”; “Yo encontré 15 en el patio también”; “gracias a Dios no hay heridos”, mencionaron los internautas.

Te podría interesar: Otro Culiacanazo genera terror en calles de Sinaloa

@micvls #culiacanazo ♬ use this if youre gay – alex ◡̎

EAM