Jerome Sinclair
Foto: Especial | Jerome Sinclair, exjugador del Liverpool que terminó vendiendo comida rápida a sus 26 años.  

Jerome Terence Sinclair se convirtió en el jugador más joven en debutar con el Liverpool, pero su carrera tomó otro rumbo.

Sinclair, originario de Birmingham, Reino Unido, debutó a los 16 años con el conjunto de “Los Reds” en la Copa de la Liga el 26 de septiembre de 2012.

En aquella fecha Liverpool enfrentó en Anfield al West Bromwich Albion terminado 2-1 a favor de los locales.

Te podría interesar: Belichick dispuesto a continuar con Patriots en la próxima temporada

En su momento la prensa inglesa afirmaba que Jerome sería la próxima gran joya del futbol inglés, se llegó a considerar que tendría el mismo potencial que otro juvenil del Liverpool, Rahemin Sterling.

Jerome Sinclair se desempeñó como delantero, jugó cinco partidos con el primer equipo  y apenas pudo anotar un gol como “Red” en la temporada 2015-2016 en el duelo de la FA-Cup contra el Exeter.

Tras tener poca actividad, la directiva del club inglés decidió cederlo a préstamo con el Wigan Athletic en 2013, pasó sin pena ni gloria.

Te podría interesar: ¡Orgullo mexicano! Katia García una de las cuatro representantes para el Mundial Femenil 2023

En 2016 Jerome salió del Liverpool y se marchó al Watford, pero poco pasó en este club para el inglés. También estuvo en las filas del Sunderland, Oxford United y el VVV Venlo de la Eredivisie de Países Bajos.

Para el año 2021, Jerome Terence fichó por el CSKA Sofia, de la liga de Bulgaria. En este cuadro el delantero logró salir campeón de la Copa de Bulgaria.

Sin embargo, tras el paso del tiempo el camino de Sinclair tomaría un destino alejado de las canchas.

Te podría interesar: Un gran adiós! Gareth Bale anuncia su retiro del fútbol

Con 26 años de edad, actualmente, Jerome se unió a la cadena de comida rápida “Morley’s, esto de acuerdo con el diario The Sun.

“Morley viene a Birmingham este mes. Bienvenido a la familia Morley Jerome Sinclair”, así anunció la cadena la incorporación del exLiverpool.

Actualmente Jerome es dueño de una tienda de la cadena Morley’s en Birmingham.

LEO