Ya son 3 los buscados por asesinato de exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval
Foto: Cuartoscuro | El exgobernador Aristóteles Sandoval murió la madrugada del 18 de diciembre de 2020 en Puerto Vallarta.  

El asesinato de Aristóteles Sandoval, exgobernador de Jalisco, ya está aclarado y aunque se conocen las razones del ataque, no pueden revelarse por secrecía de la investigación.

Así lo afirmó el fiscal estatal, Luis Joaquín Méndez Ruiz, a través de un video en su cuenta de Twitter (@FiscaliaJal).

Te podría interesar: “Muy ramplón” que captura de Ovidio Guzmán sea para quedar bien con Biden: AMLO

Méndez Ruiz señaló que José Manuel N. “Manu Vaquita” fue sentenciado por el delito de encubrimiento y Saúl Alejandro N. “El Chopa“, autor intelectual, fue abatido por fuerzas federales en abril pasado.

Mientras que Moisés N., colaborador cercano de “El Chopa”, está detenido y el Ministerio Público ha solicitado este lunes imputarlo por el delito de homicidio.

“Es importante aclarar que es una de las personas detenidas a quien se le relaciona como uno de los probables responsables de este caso”, dijo el funcionario.

Finalmente, el Fiscal dijo que los trabajos de búsqueda e identificación continúan en todo el Estado y se extendieron al resto del país.

Te podría interesar: Llegan mil 500 militares a Sinaloa tras captura de Ovidio Guzmán

“Continúa con el firme compromiso para capturar a los autores materiales, contra quienes pesan órdenes de aprehensión”.

El exgobernador Aristóteles Sandoval murió la madrugada del 18 de diciembre de 2020 en Puerto Vallarta, luego de que fuera atacado en el baño del Bar Distrito Cinco.

 

 

RM