Hinchas del Napoli y Roma
Captura | Se registran disturbios y enfrentamientos en carretera de Italia entre hinchas del Napoli y Roma.  

En plena carretera se armó la batalla campal entre hinchas del Napoli y la Roma; ambos clubes no se enfrentaban en esta jornada de la Serie A.

De acuerdo con medios locales los hechos ocurrieron este 8 de enero cuando caravanas de hinchas de la Roma iban a Milán para asistir al partido de la jornada 17 del futbol italiano.

La autopista A1 (que comunica con el norte de Milán y el sur de Napoli) fue el lugar de los enfrentamientos ubicada cerca del área de servicio de Badia Al Pino, cerca de Arezzo.

Te podría interesar: Tunden en redes a ‘Cata’ Domínguez por fiesta infantil con temática de narco; ofrece disculpas

Los hechos ocurrieron a las 12:00 horas (tiempo local). Los aficionados del Napoli se dirigen a Sampdoria para estar en duelo de dicha jornada.

La policía de Arezzo indicó que ambas hinchadas se encontraron en el tramo carretero y ocurrió la pelea en medio de la autopista A1.

Los aficionados iban en furgonetas y se calcula que aproximadamente 300 de ellos se midieron a golpes.

A través de redes sociales se difundieron videos de la batalla campal. Algunos se aventaban palos, bengalas, piedra, bombas de humo y demás objetos. Trascendió que la trifulca la ocasionaron presuntamente los seguidores del Napoli.

Ambas aficiones tienen han sostenido una rivalidad que ha cruzado el límite de lo deportivo.

Te podría interesar: Bills y Dolphins ganan y chocarán en los playoffs de NFL

El reporte de las autoridades indicaron que la carretera se cerró y esto ocasionó una fila de 14 kilómetros de vehículos.

De momento se desconoce el número de heridos, pero se reportó que un hincha de la Roma resultó con heridas leves por un arma punzocortante, los cuerpos de emergencia lo trasladaron a un hospital cercano.

LEO