México-Toluca
Foto: Twitter/@Gposiadeoficial | Fuerte accidente en la México-Toluca deja cuatro heridos y un muerto.  

Tres vehículos se vieron involucrados en un fuerte choque en la autopista de cobro México-Toluca; hay cuatro heridos y un muerto.

El terrible suceso ocurrió la tarde de este 8 de enero en la autopista de cobro de la México-Toluca justo en el kilómetro 24 casi a la altura de la caseta del Desierto de los Leones.

Los primeros reportes indican que un auto blanco volcó hacia el sentido contrario de la carretera y una camioneta y otro auto particular se estrellaron en el muro de contención que divide la autopista.

Te podría interesar: Suman 106 personas lesionadas tras choque de trenes en la Línea 3 del Metro CDMX; siguen 22 hospitalizadas

Derivado de esto los automovilistas cercanos pidieron auxilio a cuerpos de emergencia. Al sitio llegaron elementos de la Guardia Nacional Carreteras y paramédicos de SUUMA voluntarios.

SUUMA indicó en sus redes sociales que este fuerte accidente dejó cuatro personas lesionadas y una persona fallecida.

Te podría interesar: VIDEO: Supuestos miembros del CJNG reparten juguetes por Día de Reyes en comunidades de Michoacán

La circulación en la autopista se vio afectada ya que se está trabajando en ambos sentidos para la remoción de los vehículos y escombros en la barrera de contención.

Los trabajos en la construcción del Tren Interurbano complicaron aún más el tránsito y la llegada de cuerpos de emergencia.

 

LEO