metro cdmx
Foto: Cuartoscuro | El titular del metro comentó que tras la remoción de los trenes que comisionaron se procedió a llevarlos a los talleres de Indios verdes  

El director del Metro, Guillermo Calderón, informó que continúan los trabajos para la rehabilitación del tramo Indios verdes a la Raza, por lo que el día mañana continuarán operando los servicios emergentes de RTP, Trolebús y Mexibús.

“Se están identificando las afectaciones, ya se procedió al desacoplamiento de vagones de ambos trenes”, comentó.

Te podría interesar: Suman 106 personas lesionadas tras choque de trenes en la Línea 3 del Metro CDMX; siguen 22 hospitalizadas

En conferencia, el titular del metro comentó que tras la remoción de los trenes que comisionaron se procedió a llevarlos a los talleres de Indios verdes.

Además, que se están identificando las afectaciones, por esto indicó que el servicio no operará de manera regular el día de mañana.

Te podría interesar: Estas son las opciones de transporte tras accidente en Línea 3 del Metro

Por su parte, el secretario de Movilidad, Andrés Lajous, indicó que el servicio de Mexibús irá de Tecámac a Buenavista, mientras que la línea 1 del trolebús mantendrá su extensión hasta la estación Doctor Pascua.

EAM