Foto: Grabriela Esquivel / metro el servidor público detalló que la mayor parte de los afectados se encuentran hospitalizados en el Hospital San Angel Inn Chapultepec.
Foto: Grabriela Esquivel / El servidor público detalló que la mayor parte de los afectados se encuentran hospitalizados en el Hospital San Angel Inn Chapultepec.  

Tras el choque de trenes en la Línea 3 del metro, que dejó más de 100 lesionados y una persona fallecida, el comisionado de Atención a Víctimas, Ernesto Alvarado, informó que 84 personas han sido dadas de alta, y 22 continúan hospitalizadas, quienes se reportan en condición estable.

Te puede interesar: Bolsonaristas invaden el Congreso, el Palacio Presidencial y la Corte Suprema de Brasil

“En estos centros hospitalarios permanecen guardias de servidores públicos atendiendo a los familiares y a los lesionados. Por instrucciones de la Jefa de Gobierno, un servidor público dará seguimiento puntual a cada uno de los 106 lesionados”, comentó.

En conferencia de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, donde informó sobre el incidente en la Línea 3 del metro, el servidor público detalló que la mayor parte de los afectados se encuentran hospitalizados en el Hospital San Angel Inn Chapultepec (16), dos en el Hospital 1° de octubre, otros dos en el Hospital Magdalena de las Salinas; y dos más en el Hospital Rubén Leñero.

Te puede interesar: Sheinbaum destituye a subdirector de operaciones del Metro por choque en Línea 3

En tanto, sobre el fallecimiento de la joven Yaretzi, el comisionado señaló que sea la atención necesaria a su familia.