Luego de que se registró un choque entre dos convoys del Metro de la Ciudad de México, la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum informó que hasta el momento hay 57 personas heridas y una persona muerta de sexo femenina. Este impacto habría sido “por alcance”.

Sobre la persona identificada como Yaretzi mencionó que se le está dando acompañamiento a la familia de la joven y que su siguiente acción sería visitar los siete hospitales a donde fueron trasladados las personas heridas en el suceso.

Por si te lo perdiste: Reportan 57 lesionados y un muerto por choque en Línea 3 del Metro

De las cuatro personas prensadas dio a conocer que estas han sido rescatadas y una se encuentra en estado grave. La persona en cuestión es un conductor de uno de los convoys.

“Nuestra prioridad son las víctimas y que también se hará justicia. Hay una investigación y se llegará a las últimas consecuencias”, mencionó la jefa de gobierno.

Adicional a esto, Sheinbaum informó que el Metro de la CDMX cuenta con presupuesto ante los cuestionamientos de la prensa.

Por si te lo perdiste: Los videos y fotos más impactantes del choque en la Línea 3 del Metro

Finalmente informó que el tramo que no funciona es de Tlatelolco a la Raza y que unidades de RTP están apoyando para trasladar a usuarios que lo requieran. Sobre la apertura general de la Línea 3 informó que a lo largo de la tarde se dará a conocer lo que ocurrirá.

LDAV