Línea 3
Foto: Especial | Usuarios del Metro vivieron momentos de terror tras el choque en la Línea 3.  

Tras el choque de los trenes del Metro de la Línea 3 se difundieron videos de algunos usuarios que presenciaron el accidente.

Este 7 de enero se registró un incidente entre vagones entre las estaciones Potrero y La Raza con dirección a Universidad.

Te podría interesar: En VIVO desde la zona del accidente en Línea 3 del Metro

Algunos usuarios grabaron con su celular los momentos después del accidente, algunos quedaron atrapados entre los escombros de algunos vagones.

Otras personas salieron de los trenes a las vías para caminar, dirigirse a la estación más cercana y salir del lugar. Tanto en el túnel como en la parte exterior de la estación.

Te podría interesar: Esta es la lista de personas lesionadas por choque en Línea 3 del Metro

Al sitio llegaron cuerpos de emergencia para atender a las personas afectadas así como evacuar a la gente.

Dentro del tramo subterráneo algunos usuarios ayudaron a otros para poder salir del sitio, o bien, asistirlos por crisis nerviosas y lesiones.

En otro clip se observa a elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos rescatando y haciendo labores para llegar a los heridos.

Un video más, reveló el rescate de la última persona en un vagón del Metro. Cabe recordar que cuatro quedaron atrapadas y todas han sido rescatadas.

En el tramo subterráneo entre las estaciones del Metro Potrero y La Raza, vulcanos acudieron a esta zona para rescatar a personas. A una de ellas la sacaron en camilla y con inmovilizadores.

 

LEO