Foto: Instagram @knolldoll | La modelo croata desafió los códigos de vestimenta en Qatar y se robó las miradas de los aficionados por sus diferentes atuendos con los colores de su país  

Ivana Knoll, mejor conocida como “la novia del Mundial” de Qatar 2022, reveló que durante la competencia varios futbolistas la intentaron ligar.

La modelo croata desafió los códigos de vestimenta en Qatar y se robó las miradas de los aficionados por sus diferentes atuendos con los colores de su país.

Te podría interesar: Ella es Ivana Knoll, la exMiss Croacia que ha robado miradas en el Mundial de Qatar 2022

Tanto fue la relevancia de Ivana que se viralizó en redes sociales y su Instagram tuvo miles de seguidores. Sin embargo, no solo los aficionado la buscaban, también varios futbolistas trataron de ligarla.

A través de su cuenta de Instagram, “la novia del Mundial” reveló que algunos futbolistas intentaron ligarla por medio de mensajes, ya que trataban de iniciar una plática con halagos y otro tipo de comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ivana Knöll (@knolldoll)

“¡Sí! Recuerdo que algunos jugadores me enviaron mensajes sobre ‘cómo estás’, ‘eres muy linda’, ‘estás muy buena’…”, detalló Ivana.

Aunque no dio nombres, sí dio algunas pistas de que jugadores le mandaban mensajes, ya que en algún momento se disculpaban con ella por vencer a Croacia, aunque esto era antes de enfrentarlos.

“Algunos de los jugadores me pedían perdón por lo de mañana, antes de algún partido… ¡Yo no respondía hasta que perdían!”, mencionó en referencia a los rivales que Croacia enfrentó en el Mundial.

Te podría interesar: ¡Se lo llevó! Richarlison se lleva el premio al mejor gol del Mundial de Qatar 2022

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ivana Knöll (@knolldoll)

EAM