Foto: Cuartoscuro |  

A más de 12 horas de choque ocurrido entre las estaciones La Raza y Potrero del Sistema de Transporte Colectivo Metro, la Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum ha informado que de las 57 personas heridas 21 permanecen hospitalizadas.

13 permanecen en el San Angel Inn Chapultepec, cinco en el Hospital 1ro de Octubre, dos en el Hospital Rubén Leñero y uno en el San Angel Inn Universidad.

Por si te lo perdiste: Choque en la Línea 3 del Metro CDMX: esto es lo que se sabe

Además mencionó que en las últimas horas llegaron 3 personas más al Hospital Magdalena de las Salinas para su valoración.

Sheinbaum agregó que en cada nosocomio hay personal del gobierno de la CDMX para la atención de quienes lo requieran.

Luego de que se registró un choque entre unidades del Metro de la Ciudad de México entre las estaciones Potrero y La Raza dejando un saldo de 57 heridos y una persona muerta.

Por si te lo perdiste: “Se llegará a las últimas consecuencias”; Claudia Sheinbaum tras accidente del Metro

De entre las víctimas el chofer de un convoy se encuentra grave debido a las lesiones mientras que la persona fallecida es identificada como Yaretzi. Autoridades se han puesto en contacto con la familia de la joven.

En conferencia de prensa la mandataria de la capital mencionó que la prioridad son las víctimas de este choque. “Nuestra prioridad son las víctimas y que también se hará justicia. Hay una investigación y se llegará a las últimas consecuencias”, mencionó.

LDAV