Realizan saqueos tras detención de Ovidio Guzmán en Culiacán.
Foto: Captura/Especial | Entre los artículos robados se encontraban diferentes tipos de electrónicos como refrigeradores y lavadoras  

La fiscal general del Estado de Sinaloa, Sara Bruna Quiñonez Estrada, dio a conocer que durante los hechos violentos del pasado jueves 5 de enero, se detuvieron a 26 personas por saqueos a local comercial.

Te podría interesar: 10 militares y 19 presuntos delincuentes muertos tras la recaptura de Ovidio Guzmán en Culiacán, Sinaloa

Hay que señalar que de estos 26 detenidos, 25 quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado y uno quedó a disposición de la Fiscalía General de la República por portación de arma de fuego.

Quiñonez Estrada comentó además que hubo cinco personas detenidas en fragancia por policías municipales, dos de estos detenidos eran mujeres.

Entre los artículos robados se encontraban diferentes tipos de electrónicos como refrigeradores y lavadoras.

Te podría interesar: Otro Culiacanazo genera terror en calles de Sinaloa

La Fiscal General informó que hasta el momento no se han recibido denuncias por robo de vehículos ni por daños a propiedad privada, hecho que atribuyó a que el personal de la Fiscalía no se encontraba laborando el día de ayer (jueves).

EAM