Foto:Captura de pantalla|¡De las greñas! Golpea a su estilista porque no le gustó como le hizo las pestañas

Testigos grabaron el momento justo en el que una mujer golpeó a su estilista a causa de que no le gustó como le realizó sus pestañas.

Diversos testigos que se encontraban en el lugar de los hechos fueron los encargados de grabar el momento justo en el que una mujer golpeó a su estilista presuntamente porque no le había gustado como le hizo sus pestañas.

Te podría interesar: Se registra choque entre auto y Tren Ligero cerca de la estación Xomali

De acuerdo con lo reportado por medios locales, los hechos ocurrieron dentro de la ciudad Trelew ubicada en Argentina pocos días después de que la estilista le hizo el trabajo.

Ha trascendido que la persona a la que le reclamaron acababa de abrir su negocio de belleza en el cual realizaba trabajos relacionados con cejas, pestañas y uñas.

Asimismo fuentes informaron a los medios que la clienta anteriormente ya había expresado su inconformidad con el trabajo realizado y que por ello tomó la decisión de agredir a la estilista pero no en su local, si no en el edificio de la Municipalidad; aquí se la encontró.

En el clip que ha sido difundido en redes se observa a las dos mujeres sujetándose del cabello e insultándose mientras se arrastran por el piso.

Finalmente la pelea terminó gracias a que los elementos de seguridad las separaron para que se dejaran de agredir.

Los internautas al ver esto no tardaron en expresar su opinión en los comentarios, la mayoría tomó con humor la situación:

“Esos son mechones? Serán extensiones? Me dio mucha impresión!”.

“Qué dolor físico y al bolsillo”.

Te podría interesar: Penal El Altiplano: cómo es la prisión donde está encerrado Ovidio Guzmán

“¡Quien sigue!”.

“Atención a Cliente”.

“Jajajajaja le sacó las extensiones berretas”.

Hasta el momento el video tiene 12 mil reproducciones.

 

 

 

 

 

 

KA