Intento de secuestro
Captura | Captan en video intento de secuestro a una mujer en Nuevo León.  

Una mujer denunció en redes sociales un presunto intento de secuestro a su hermana en calles de Nuevo León.

Fernanda Cabrera, usuaria de Facebook, hizo una denuncia en redes sociales en la cual dijo que su hermana casi fue secuestrada por un automovilista.

El intento de la privación de la libertad de la joven ocurrió en la Hacienda Los Morales Primer Sector y Cd. Ideal, entre las calle Hércules y Alpinismo, este 3 de diciembre en Nuevo León, de acuerdo con Cabrera y el video.

Te podría interesar: VIDEO: Comando armado roba auto a civil en Culiacán

De acuerdo con Fernanda el conductor del Versa blanco (que aparece en el video) le preguntó a su hermana la ubicación de avenida Miguel Alemán.

Sin dejarla responder, la denunciante indicó que el automovilista interrumpió a la chica para decirle “Más vale que te vayas subiendo porque ahí viene la otra camioneta atrás”.

En el clip se aprecia está camioneta pasar, sin embargo lo hace segundos después de que la hermana de Fernanda Cabrera salió corriendo al escuchar las palabras del sujeto.

La camioneta que pasó lo hizo con la música a un volumen muy alto. Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado al respecto del intento de secuestro a la joven.

Te podría interesar: Reportan emboscada en Escuinapa, Sinaloa; Coronel habría sido asesinado

LEO