gloria trevi
Foto: Especial / El denominado caso Trevi-Andrade se ha vuelto tendencia una vez más y esta vez en redes sociales los internautas han mostrado apoyo a la cantante pero también han habido detractores  

Gloria Trevi y Sergio Andrade enfrentan una nueva demanda por abuso de menores en Estados Unidos a casi dos décadas de la primera, que los llevara a un largo tiempo en la cárcel.

Una corte del distrito de Los Ángeles ha revivido las afirmaciones de que la pareja reclutó a niñas y adolescentes para formar parte de una red de abuso sexual, de acuerdo con una publicación de una revista estadounidense.

Esta acusación se da luego de que un juez absolviera a la cantante de los mismos cargos: reclutar menores para una red de explotación sexual encabezada por su productor.

Aunado a lo anterior, la intérprete guardó silencio varias horas y posteriormente en su cuenta de Twitter compartió un video en donde dijo estar bien.

“El momento más oscuro de la noche es cuando va a empezar la aurora, cuando va a empezar a amanecer. Estoy súper emocionada, aquí en España, voy a sentir la cabalgata de los Reyes Magos”, declara en el video de forma contundente la cantante.

También mencionó que se llenará de energía y dejó en claro que se “preparará” para lo que venga.

“Me voy a llenar de muchísima energía para muchas cosas que se vienen, para todo. Me voy a preparar para todo lo que se tenga que preparar cualquier ser humano en el planeta, para lo bueno y para luchar contra cualquier cosa. Estoy bien”, finaliza.

El denominado caso Trevi-Andrade se ha vuelto tendencia una vez más y esta vez en redes sociales los internautas han mostrado apoyo a la cantante pero también han habido detractores, pues la cantidad de memes y bromas han tomado relevancia, así como comentarios en el que reprueban las actitudes y califican de justicia lo que le sucede.

 

LEG