El costo de entrada es de sólo $20 por persona
Foto: Isaac Ortega | El costo de entrada es de sólo $20 por persona  

Después de dos años suspendida, Roscatitlán finalmente regresa a CDMX este 2023 para que pruebes la más amplia variedad de roscas de Reyes.

Del jueves 5 al domingo 8 de enero podrás degustar de tamales, atole, mezcales, chocolates y un sin fin de variedades de gastronomía. Y como era de esperarse, un sin fin de tipos de Roscas de reyes, podrás encontrar la tradicional de naranja, ate e higo, o si las prefieres rellenas o con muñequitos alternativos, también veganas y de todos tamaños para todos los gustos.

Roscatitlán 2023 contará con 100 expositores gastronómicos y 20 maestros panaderos expertos en este manjar de inicio de año. Y como el público es el experto, también habrá un concurso para en encontrar la mejor rosca de Reyes de CDMX.

Dentro de las delicias gastronómicas que encontramos en este lugar están una gran cantidad de mezcales, productos naturales como lo son mieles o mermeladas, salsas, también una gran cantidad de productos hechos a base de chapulín, desde la presentación clásica en botana, hasta en granola o barra energética.

Todo el consumo puede ser pagado en tarjeta o en efectivo, pero no solo eso, ya que Roscatitlan cuenta con una gran cantidad de productos, desde cannabis curativa, pasando por accesorios de joyería como anillos, aretes y collares hasta juguetes clásicos mexicanos, peluches hasta alebrijes hechos de madera y pintados artesanamente.

Y si eso no es suficiente contará con conferencias dadas por artesanos y panaderos asi como shows, presentaciones musicales y mucho más.

El costo de entrada es de sólo $20 por persona, la cita será en el Colegio México Roma (Durango #49, en la Roma Norte), en horarios de 10:00 a 19:00 horas hasta este domingo 8 de enero.

AR