Foto: Archivo | Claudia Sheinbaum señaló que la FGJ de la CDMX será la encargada de dar los detalles de la aparición de María Ángela.
Foto: Twitter |  

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, encabezó la entrega de 801 créditos para el mejoramiento de vivienda, en la Alcaldía Álvaro Obregón, y resaltó que estos créditos tienen cero intereses para los beneficiarios.

“Es un crédito que tiene cero intereses, cuando uno va un banco pide dinero prestado muchas veces no se lo dan, porque tiene uno que ganar mucho… la banca comercial es muy difícil que de un crédito y menos para vivienda y si lo dan tiene de 10 a 13 por ciento de interés”; comentó.

Por si no lo viste: Gobierno capitalino restringirá acceso al Zócalo por Cumbre de las Américas

Desde el Parque la Bombilla, la mandataria capitalina resaltó que los créditos entregados son con cero intereses, y que los beneficiarios pagarán, poco a poco, los créditos hasta en un plazo de 30 años.

Por su parte, el director General del Instituto de Vivienda (Invi), Anselmo Peña, precisó que se destinó 90 millones de pesos para otorgar los 801 créditos para el mejoramiento de vivienda, dónde el 64 por ciento de los beneficiarios fueron mujeres, y el 36 por ciento hombres.

Te podría interesar: Trabajo de la CDMX llama a artistas callejeros a renovar sus licencias laborales

“Si nosotros agregamos esta entrega que estamos haciendo ahorita a la que llevamos en estos cuatro años de la administración, llegamos en mejoramiento de vivienda a 44 mil acciones o créditos, si a esto le sumamos los de vivienda en conjunto que son 33 mil y le agregamos lo que el Instituto de Vivienda ha concluido de reconstrucción llegamos a 78 mil acciones”; expuso.