Maya Nazor confirma su ruptura con Santa Fe Klan, tras los rumores que surgieron en días pasados
Foto: Archivo |  

Tras la separación de Santa Fe Klan y la influencer Maya Nazor se reporta que ambas partes tendrán que llegar a un acuerdo sobre una pensión alimenticia para su hijo en común.

Medios reportan que las ganancias de Santa Fe Klan rebasa la cantidad de un millón de pesos. Es por ello que se estima que el rapero podría dar mensualmente 200 mil pesos.

Por si te lo perdiste: ¡OMG! Lanzan el primer tráiler de Renfield con Nicolas Cage

Hace algunos días, Maya Nazor, a través de redes por fin confirmó su ruptura con Santa Fe Klan, luego de los rumores que surgieron en días pasados sobre su separación.

“Es difícil para mil hablar porque muchos y muchas de ustedes están siendo duros y están opinando cuando no saben la realidad de mi relación, no saben la realidad de nada. Yo no dejé a Ángel, ni el me dejó a mi, fue una decisión que tomamos los dos”.

Por si te lo perdiste: ¡Prepárense! Sam Smith regresa a México con Gloria The Tour

De igual forma la influencer el pasado 28 de diciembre comentó que solo quiere que el rapero se haga responsable del pequeño Luka.

“‘Ya sacaste la pensión para vivir’…Yo no quiero que me de a mí él nada, solo con que se haga responsable de su hijo, si quiere esta bien, yo no necesito, yo no quiero que me mantenga nadie , porque yo se trabajar, así que no va por ahí y por eso mismo pido respeto hacia mí, por que soy mujer y soy mamá”.

LDAV