Foto: Captura de pantalla | La mañana de este jueves se han presentado bloqueos en Culiacán e incendios de vehículos en Mazatlán y Ahome.  

Bloqueos, suspensión de clases y cierre de los aeropuertos de Culiacán y Mazatlán, son algunas de las afectaciones por el operativo de recaptura de Ovidio Guzmán en Sinaloa.

Fue a través de sus cuentas de Twitter, donde los aeropuertos de Culiacán y Mazatlán informaron el cierre de sus instalaciones por seguridad de los pasajeros.

Te podría interesar: EU alerta por balaceras en Sinaloa por recaptura de Ovidio Guzmán

Derivado de lo anterior, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) advirtió sobre cancelaciones y/o demoras de vuelos entre dicha entidad y el AICM.

Además, Aeroméxico indicó la cancelación de las operaciones programadas para este jueves desde y hacia Culiacán, Los Mochis y Mazatlán.

Momentos antes la Secretaría de Educación anunció la suspensión de las actividades docentes y administrativas por la situación de riesgo en la entidad.

Mientras que la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) pidió a la comunidad universitaria no salir a las calles con la finalidad de no exponerse.

Ante las circunstancias actuales en la capital sinaloense, la Liga BBVA Expansión MX determinó reprogramar el partido entre los clubes Dorados y Correcaminos, que se jugaría este 5 de enero.

Asimismo, la Liga BBVA MX informó que el partido entre Maztlán FC y León será reprogramado. “La nueva fecha y horario serán anunciados con oportunidad”.

Te podría interesar: Cae Ovidio Guzmán “El Ratón” en Jesús María, Sinaloa

La mañana de este jueves también se han presentado bloqueos en Culiacán e incendios de vehículos en Mazatlán y Ahome.

Lo anterior, luego de que se diera a conocer la detención de Ovidio Guzmán “El Ratón” en la localidad de Jesús María.

 

 

RM