Foto: Redes Sociales | Liberado en 2007 del Cereso de Chihuahua el cantante aprovechó para recuperar el tiempo perdido y en ese mismo año fue cuando volvió a tocar un instrumento  

Luego de que se dio a conocer que la cantante Gloria Trevi ha sido denunciada en los Estados Unidos por presunta corrupción de menores en el caso Trevi-Andrade muchos se han preguntado por el paradero de Sergio Andrade.

Recordemos que el originario de Veracruz en décadas pasadas fue uno de los productores más importantes del país ya que lanzó al estrellato a la interprete de “Zapatos viejos”.

Liberado en 2007 del Cereso de Chihuahua el cantante aprovechó para recuperar el tiempo perdido y en ese mismo año fue cuando volvió a tocar un instrumento, específicamente un piano.

A partir de aquel año el cantante comenzó a lanzar algunas producciones musicales para “volver” a ser reconocido en la industria.

Su última producción fue presentada en 2017 y mediante su canal de YouTube compartía algunas canciones sueltas.

¿Actualmente a qué se dedica Sergio Andrade?

El productor desapareció del ojo público pero en recientes fechas se reportó que el cantante presuntamente imparte clases.

Esto fue reportado por el programa De Primera Mano. Dicha información no ha sido confirmada.

Actualmente se está preparando la bioserie de Gloria Trevi de la mano de la productora Carla Estrada. Aunque hasta el momento no se ha dado a conocer si Andrade será parte de la historia esta producción ya se encuentra en grabaciones.

De acuerdo a Estrada tuvo que viajar a distintos países como Chile y Brasil para recopilar información de lo ocurrido en los años noventa, previo a que Gloria Trevi y Sergio Andrade fueran detenidos en Brasil y posteriormente extraditados a México.

LDAV