Morena confió en que ganarán las intenciones de voto en el Estado de México
Foto: Cuartoscuro. La precampaña de Delfina Gómez a la gubernatura del Estado de México por Morena iniciará el 14 de enero.  

Al ser nombrada como la precandidata única de Morena para buscar la gubernatura del Estado de México en 2023, Delfina Gómez arrancará la precampaña en Toluca el próximo 14 de enero, anunció el dirigente Nacional de Morena, Mario Delgado.

En conferencia de prensa precisó que el movimiento tendrá una agenda intensa de actividades políticas, y aclaró que para el partido las elecciones para la gubernatura de la entidad en 2023 arrancaron el 1 de enero de este año.

Asimismo detalló que la precampaña iniciará el 14 de enero y terminará el 12 de febrero. Para que la campaña de inicio oficialmente del 3 de abril al 31 de mayo, de cara a las elecciones del próximo 4 de junio.

Te podría interesar: Ella es María Eugenia Ocampo, la activista reportada como desaparecida en Puebla

Por su parte Delfina Gómez Álvarez nombró a Horacio Duarte Olivares coordinador de su campaña y al dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, delegado especial del partido en el Estado de México.

Asimismo adelantó que próximamente se anunciarán más movimientos en su equipo de campaña.

LV