Foto: Metro CDMX | Quienes ingresen con juguetes voluminosos a ser precavidos durante su trayecto
Foto: Metro CDMX | Quienes ingresen con juguetes voluminosos a ser precavidos durante su trayecto  

El Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que el próximo 5 de enero permitirá a los usuarios ingresar a las instalaciones con paquetes voluminosos, asimismo el horario de operación será el habitual, es decir, de 05:00 horas a las 24:00 horas.

En las vísperas del Día de Reyes Magos, los usuarios del metro podrán transportan bicicletas, patines, juguetes y otros artículos de gran tamaño dentro de las instalaciones, los cuales deberán ir bien envueltos, esto para evitar incidentes.

Te puede interesar: Por Día de Reyes metrobús, trolebús y rtp darán servicio de Nochebús

Asimismo, el organismo llamó al público usuario a respetar la línea amarilla, permitir el libre cierre de puertas y no obstruir zonas de señaladas para ascenso y descenso de los usuarios.

En tanto, el metro pidió hacer uso correcto de las escaleras electromecánicas, distribuirse a lo largo del andén, respetar la línea amarilla, permitir el libre cierre de puertas y no obstruir zonas señaladas para ascenso y descenso de los usuarios.

Te puede interesar: Estas son algunas predicciones que el Brujo Mayor tiene para este 2023

Además, quienes ingresen con juguetes voluminosos a ser precavidos durante su trayecto y sostener adecuadamente sus pertenencias para evitar la caída de objetos a la zona de vías.