merlina wednesday
Foto: Netflix / De acuerdo con Netflix, las series que tienen mayor popularidad al cierre del año son: Merlina, Emily en París y Alice in Borderland  

De acuerdo una de las plataformas más populares del streaming, las series que tienen mayor popularidad al cierre del año son: Merlina, Emily en París y Alice in Borderland, en ese orden.

Y las tres películas más populares son: Glass Onion, un misterio de Knives Out; Reviviendo la Navidad; y Pinocho, así lo dio a conocer Netflix.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Increíble! Kristina Makushenko recrea baile de Merlina bajo el agua

Acerca de la serie Merlina, mucho se puede decir, un icónico personaje de la familia Addams, Wednesday Friday, del cual Tim Burton, director de la misma, se sintió profundamente identificado, ya que tomó este guión a un nivel muy personal.

Emily en París es, a decir de la plataforma, una serie de comedia romántica elegante y divertida. La historia cuenta las aventuras de una valiente estadounidense al abrirse paso en París, Francia. Es telenovelesca, excéntrica, con tintes de tragicomedia.

La serie de sci-fi japonesa, Alice in Borderland, que tiene características de distopía y de ser siniestra, cuenta la historia de un gamer sin rumbo en Tokio, que tras quedarse atrapado en un juego de supervivencia en un universo paralelo, debe utilizar todas sus habilidades para ganar o morir en el intento.

En cuanto a las películas más populares, Glass Onion, va en torno a que el famoso detective Benoit Blanc viaja a Grecia para descifrar un misterio que gira alrededor de un magnate de la tecnología.

Reviviendo la Navidad es una conmovedora comedia navideña mexicana, que a decir de la plataforma, tiene un corte optimista con paradojas temporales.

Pinocho, es una película que describe la plataforma como nostálgica, siniestra, fantástica y “una emotiva historia de amor, pérdida y vida de la mente de Guillermo del Toro”.

 

LEG