PUEBLA
Foto: Gobierno de Puebla / La rehabilitación de la avenida San Claudio permitirá una mejor movilidad a universitarios  

Es el trabajo conjunto entre autoridad y sociedad como se consigue favorecer el desarrollo y fortalecer a cada localidad, aseguró el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, al llamar a los poblanos a hacer un frente común y recuperar el sentido de comunidad.

Durante el arranque de la rehabilitación de la avenida San Claudio en la capital del estado, afirmó que su Gobierno colabora con los ayuntamientos para lograr que los poblanos tengan mejores condiciones de vida y, muestra de ello, es el respaldo de su administración a las obras municipales, como lo es la vialidad a remodelar.

Céspedes Peregrina reconoció que hoy recuperar el valor de comunidad es uno de los principales retos.
Señaló que Puebla está por encima de cualquier interés partidista o particular, por lo que serán atendidas las necesidades de la población e impulsadas acciones coordinadas con los alcaldes para generar progreso.

BENEFICIARÁ A ALUMNOS DE LA BUAP

Durante el evento, la rectora de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Lilia Cedillo Ramírez, agregó que la rehabilitación de la vía San Claudio beneficiará a 40 mil estudiantes de la institución, además de académicos y personas que diariamente acuden a Ciudad Universitaria.

Al respecto, el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, refrendó que su administración laborará con el Gobierno estatal para atender las necesidades de los ciudadanos. Comentó que solo con el trabajo conjunto, el desarrollo y bienestar social serán consolidados.

Puntualizó que la rehabilitación de la venida San Claudio es el inicio de una serie de acciones que emprenderán el estado y el municipio para favorecer a la población.

En el acto estuvieron presentes también los secretarios de Gobernación (Segob) e Infraestructura, Julio Huerta Gómez y Luis Roberto Tenorio García, respectivamente; los diputados locales, Guadalupe Leal Rodríguez y Oswaldo Jiménez López, así como el titular de Movilidad e Infraestructura municipal, Edgar Vélez Tirado.

 

Cita:

El trabajo conjunto entre autoridad y sociedad es fundamental para favorecer el desarrollo y fortalecer a cada comunidad”

SERGIO SALOMÓN CÉSPEDES PEREGRINA
Gobernador de Puebla

LEG