Gloria Trevi compartió un comunicado en el que dejó en claro que se defenderá de las acusaciones tras la demanda en EU
Foto:Cuartoscuro|Gloria Trevi es denunciada en EU por el caso Trevi-Andrade  

La cantante Gloria Trevi ha sido denunciada en los Estados Unidos por presuntamente corrupción de menores en el caso Trevi-Andrade.

La famosa y reconocida cantante Gloria Trevi, se ha vuelto a robar la atención de los reflectores después de que fuera denunciada en los Estados Unidos por presuntamente participar en el caso Trevi-Andrade con corrupción de menores.

Te podría interesar: Bryan Cranston interpretará a Heisenberg para el Super Bowl LVII

De acuerdo con medios locales la artista actualmente está enfrentando dos demandas por este caso en el que se le involucra con Sergio Andrade por presuntamente atraer a menores de edad a una red que se dedicaba a explotar sexualmente de forma secreta en México.

Según la revista “Rolling Stone” esta demanda fue presentada a finales del 2022 dentro de los Ángeles California, pese a que Gloria y Sergio son nombrados textualmente en esta se entiende que son los “dos principales acusados”.

Asimismo en la publicación se aseguró que en esta denuncia se mencionan a dos personas quienes fueron presuntamente víctimas de el productor y la cantante.

Las demandantes afirmaron que los famosos se aprovecharon de su popularidad para explotarlas y prepararlas para ello.

Las dos víctimas detallaron dentro de la demanda que obtuvo Rolling Stone, que tenían entre 13 y 15 años de edad cuando la cantante se les acercó para decirles que se unieran a un presunto programa de capacitación musical en el que Andrade les proporcionaría una oportunidad para ser estrellas.

Cabe resaltar que en el año 2000 Gloria y Andrade fueron detenidos en Brasil después de ser perseguidos internacionalmente tras haberse descubierto que dicho “programa de talentos” era en realidad una red secreta de menores, según medios locales.

Te podría interesar: Pierde de nuevo SFP juicio contra funcionario por “estafa maestra”

Finalmente en 2004 la cantante fue absuelta por un juez cuando se determinó que no existían pruebas suficientes para validar los cargos por los que se le acusaban, sin embargo, Andrade fue culpado por secuestro, violación y corrupción de menores; solo paso un año en la cárcel.

 

 

 

 

 

 

 

KA