Foto: ADN Sureste | incendio Desafortunadamente, la menor de tres años de edad, falleció por la gravedad de sus lesiones.
Foto: ADN Sureste | Desafortunadamente, la menor de tres años de edad, falleció por la gravedad de sus lesiones.  

Luego de que ayer fueron trasladados mediante una ambulancia aérea desde el Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS-Bienestar) de Matías Romero al Hospital de la Niñez Oaxaqueña “Doctor Guillermo Zárate Mijangos”, este día, se informó que una de las menores perdió la vida a consecuencia de las lesiones por quemadura causada por el incendio de su vivienda provocado por su padre.

Te puede interesar: VIDEO: ¡Epic fail! Mujer lanza un ‘cuete’ y termina en una patrulla

Desafortunadamente, la menor N. S. A., de tres años de edad, falleció por la gravedad de sus lesiones de quemadura de tercer grado, quien junto con su hermana K.S.A., de siete años, quien se encuentra grave de salud, fueron trasladados al Hospital de la Niñez ubicada en los Valles Centrales de Oaxaca.

Los hechos sucedieron la madrugada de ayer martes 3 de enero en la colonia Justo Sierra, cuando su padre el señor Leonel provocó el incendio a la vivienda, quien también resultó lesionado y se encuentra siendo atendido bajo vigilancia policíaca.

Te puede interesar: Gloria Trevi es denunciada en EU por el caso Trevi-Andrade

Además de las menores de edad, también resultaron con quemaduras fuertes la señora Carmela S. S., de 38 años, y María E. M. H., de 57 años, y están siendo atendidas en el hospital del IMSS de Matías Romero.
Los Servicios de Salud de Oaxaca informó que de acuerdo a la condición médica de las pacientes, iniciaron los trámites correspondientes para ser canalizadas al Hospital Infantil Shriners de Galveston en Texas, Estados Unidos, a través de la Fundación Michou & Mao, para una atención especializada.