Foto:Pixabay|Fallece bebé dentro de un auto mientras sus papás estaban en un motel
Foto:Pixabay|Fallece bebé dentro de un auto mientras sus papás estaban en un motel  

Una bebé perdió la vida dentro de un automóvil que estaba estacionado mientras sus padres presuntamente tenían relaciones dentro de un motel.

Las autoridades de Colombia investigan en caso de una bebé de siete meses de nacida que murió dentro de un automóvil que estaba estacionado dentro de un motel ubicado en la ciudad de Valledupar en Colombia.

De acuerdo con los primero reportes la menor habría muerto a causa de haber inhalado monóxido de carbono, mientras sus padres de 19 y 23 años se encontraban dentro del motel teniendo relaciones sexuales.

Te podría interesar: VIDEO: ¡Epic fail! Mujer lanza un ‘cuete’ y termina en una patrulla

Uno de los trabajadores del establecimiento fue quien encontró a la bebé cuando este se percató de que el vehículo de una habitación estaba en marcha.

Al ver a la menor que no respiraba tomó la decisión de llevarla a una clínica, en donde le indicaron que desafortunadamente la bebé ya no tenía signos vitales y fue declarada como muerta.

“La pareja estaba en mal estado. Inmediatamente se dio aviso a la Policía y al Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), que realizó la inspección en el lugar. Tomaron unas muestras para su análisis posterior”, explicó una de las fuentes a medios locales.

Cabe resaltar que los padres de la menor fueron también trasladados de urgencia al hospital; fueron dados de alta el pasado lunes.

Te podría interesar: Gloria Trevi es denunciada en EU por el caso Trevi-Andrade

Finalmente las autoridades están a la espera de la necropsia de la bebé para determinar la causa de su muerte.

Hasta el momento no hay alguna orden de detención para los padres.

 

 

 

 

 

 

KA