Autoridades confirman que Jeremy Renner fue atropellado por un quitanieves; pesaba 6 toneladas
Foto: Archivo | Autoridades confirman que Jeremy Renner fue atropellado por un quitanieves; pesaba 6 toneladas  

Autoridades del condado de Washoe, EU, confirmaron que el actor Jeremy Renner, fue atropellado por un quitanieves, el cual pesaba más de 6 toneladas.

 Te podría interesar: VIDEO: ¡Epic fail! Mujer lanza un ‘cuete’ y termina en una patrulla

Este martes, a través de una rueda de la prensa, el alguacil del condado de Washoe, EU, Darian Balaam, confirmó que el actor que interpreta a Hawkeye (Ojo de Halcón) en Marvel, fue atropellado por un quitanieves que pesaba al menos 14,300 libras -6 toneladas-

Esto, luego de que, Renner “fue a buscar su PistenBully o SnowCat – pieza extremadamente grande de equipo para mover nieve, para poner en marcha su vehículo”, y tras lograr mover el auto del lugar atascado, la maquinaría comenzó a rodar por sí sola.

Ante ello, el alguacil detalló que Jeremy intentó subirse al asiento del conductor tras ver que el PistenBully estaba en marcha, con el fin de detenerlo; sin embargo, fue en ese momento que esta lo atropelló.

Lo que originó tras ello que, el actor tuviera graves lesiones, por las cuales tuvo que ser intervenido quirúrgicamente el fin de semana.

Pues Renner, “sufrió un traumatismo torácico cerrado y lesiones ortopédicas” – comentó su representante-

En tanto que, se recupera satisfactoriamente, por lo que incluso compartió este martes en Instagram, una selfie desde su cama de hospital, mostrando fuertes hematomas en la cara,  para agradecer el apoyo que ha recibido, pues comentó:

Te podría interesar: Gloria Trevi es denunciada en EU por el caso Trevi-Andrade
“Gracias a todos por sus amables palabras. 🙏. Estoy demasiado desordenado ahora para escribir. Pero os mando amor a todos”.

CSAS