Joven danesa prueba el chicharrón de cerdo de Monterrey, y queda fascinada ya que en su país es un platillo lujoso
Captura:TikTok/@theforbiddenlamp | Joven danesa prueba el chicharrón de cerdo de Monterrey, y queda fascinada ya que en su país es un platillo lujoso  

En redes se viralizó un clip que captó la reacción que tuvo una joven tras probar el chicharrón de cerdo en México, pues ese platillo en un lujo en su país.

 Te podría interesar: Disney plus anuncia fecha de estreno de “Black Panther: Wakanda Forever”

A través de TikTok Laura (@theforbiddenlamp) una joven de Dinamarca mediante un clip que compartió, narró la experiencia que tuvo luego de que le dieran a probar chicharrón de cerdo de Monterrey, pues nunca imaginó que los mexicanos lo comieran de manera popular, pues en su país es un platillo nacional y lujoso.

Pues en el clip de 1:04 min , la joven danesa contó que quedo maravillada luego de que su cuñado le diera a probar el chicharrón regio, pues descubrió que dicho corte que se acompaña comúnmente en México con salsa verde o en un taco “placero”, es similar al plato nacional en Dinamarca.

Solo que a diferencia de la preparación entre los mexicanos, en su país de origen,  son “tiras de cerdo” o “tiras de cerdo frito crujientes – Stegt Flaesk Med Persillesovs-, que se acompañan de una salsa de perejil y papas”.

Y dicho platillo no esta alcance de todos, pues Laura refirió que, es una comida que consumen las personas con alto poder adquisitivo.

En tanto que, luego de tener la oportunidad de estar al alcance de dicho producto mencionó:

“Este es nuestro platillo nacional. ¡Jesucristo!, la gente de México come nuestro platillo nacional, voy a probarlo en un taco con salsa. Tu mente volará con esta adorable combinación”.

Tras lo anterior como era de esperarse el clip rápidamente se viralizó pues ha alcanzado, 57 mil 500 me reproducciones, 6353 mil me gusta y diversos comentarios en los que internautas le dan a la joven opciones de como comer el chicharrón, pues se lee:

 Te podría interesar: Hallan muerto a Raúl Calderón, exintegrante de Los Románticos de Zacatecas

“Nombre comadrita, cómelo con guacamole y salsa verde”.

“Pruébalo con frijolitos y aguacate”.

“En una quesadilla de harina, queso chihuahua, aguacate y salsa roja molcajeteada”.

“Dinamarca come nuestro platillo típico de Nuevo León”.

@theforbiddenlamp

DENMARK AND MEXICO COLLIDE 🤩 #chicharron #mexico #monterrey #nationaldish #denmark #cultureclash #ahuevo #omg #tiktok #viral #tiktokmex

♬ Ghibli-style nostalgic waltz – MaSssuguMusic

CSAS