Foto:AFP|Familia de Damar Hamlin lanza comunicado de agradecimiento por apoyo al jugador
Foto:AFP|Familia de Damar Hamlin lanza comunicado de agradecimiento por apoyo al jugador  

La familia de Damar Hamlin lanzó un comunicado de agradecimiento por las muestras de apoyo que ha recibido el jugador de los Bills.

La familia del “safety” de los Buffalo Bills, Damar Hamlin tomó la decisión de lanzar un comunicado agradeciendo las muestras de apoyo que ha recibido el jugador quien sufrió un accidente durante el “Monday Night Football”.

Te podría interesar: Colapsa puente colgante con turistas en Chiapas

Lo anterior después de que el atleta sufriera un paro cardiaco tras haber recibido un golpe en el pecho a causa de un choque que tuvo contra uno de sus rivales durante una jugada.

Actualmente el jugador se encuentra hospitalizado y está en estado calificado como “grave”, sin embargo, pese a esto Hamlin ha recibido apoyo por parte de todos sus seguidores y su familia agradeció por ello.

Fue a través de un comunicado que la familia expresó su sentir ante las muestras de apoyo:

“En nombre de nuestra familia, queremos expresar nuestra sincera gratitud por el amor y el apoyo mostrado a Damar durante este momento difícil. Estamos profundamente conmovidos por las oraciones, las palabras amables y las donaciones de los fanáticos de todo el país”, se leyó.

Asimismo también reconocieron el trabajo de los socorristas y médicos que han atendido a Damar:

“También queremos reconocer a los dedicados socorristas y profesionales de la salud del Centro Médico de la Universidad de Cincinnati que han brindado una atención excepcional a Damar. Nos sentimos muy bendecidos de ser parte de la organización de los Buffalo Bills y de contar con su apoyo”, escribieron.

Te podría interesar: El juego de los Bills vs Bengals no se reanudará en la semana tras el incidente de Damar Hamlin

Finalmente también agradecieron al coach Zac Taylor y al equipo de los Bengals por todo lo que han realizado:

“Su generosidad y compasión significan el mundo para nosotros. Por favor, mantengan a Damar en sus oraciones. Publicaremos actualizaciones tan pronto como las tengamos”, concluyeron en el escrito.

 

 

 

 

 

KA