Evil Dead Rise
Foto: Redes sociales | Bruce Lorne Campbell, lanzó el primer teaser y póster oficial de la película "Evil Dead Rise".   

El actor y director de cine, Bruce Lorne Campbell, lanzó el primer teaser y póster oficial de “Evil Dead Rise”.

Te podría interesar: TikTok: “¡Jesucristo!” Joven se sorprende al comer chicharrón; es su país es un platillo lujoso

A través de sus redes, el actor quien dio vida a “Ash Williams”, en la trilogía de terror, humor y fantasía “The Evil Dead”, lanzó este martes el primer teaser y póster oficial de “Evil Dead Rise” – Posesión Infernal: El despertar –

En el clip de 21 segundos, de lo que será la quinta película de la saga, nos muestra a una niña que tras asomarse a una puerta encuentra un demonio.

Esto derivado a la trama del película que versa sobre: dos hermanas que tras haberse reunido, luego de estar distanciadas, se verán obligadas a confrontar a entidades demoniacas conocidas como Deadites, en un batalla por “la supervivencia contra la versión más pesadillesca de la familia – la madre-”

Lo anterior, bajo la actuación de Alyssa Sutherland, Morgana Davies, Lily Sullivan, Gabrielle Echols, Nell Fisher, Jayden Daniels, Billy Reynolds-McCarthy y Tai Wano.

Pues para esta entrega ya no se contara con el actor Bruce Lorne Campbell, quien comentó que, la película que llegará el 20 de abril de 2023 a la pantalla grande, “es la más aterradora hasta ahora“.

 Te podría interesar: Lamentan fallecimiento de Raúl Calderón, exintegrante de Los Románticos de Zacatecas

Por lo que, a continuación te compartimos el primer avance, para ir calentado motores antes del tráiler completo que será lanzado mañana, de la cinta escrita y dirigida por Lee Cronin y producida para Warner Bros. Pictures

CSAS