cesar montes
Foto: Twitter @RCDEspanyol | El defensa mexicano jugó todo el partido con el Espanyol  

El defensa mexicano, César Montes, ya debutó en Europa con su equipo el Espanyol y lo hizo con victoria en la Copa del Rey.

Este martes 3 de enero de 2023 quedará marcado en la vida del ‘Cachorro’ Montes, pues es el día en que debutó en el Viejo Continente y lo hizo con victoria, luego de que su equipo venciera 3-1 al Celta de Vigo, en juego de octavos de final de la copa española.

Te podría interesar: ¡Con todo! Memo Ochoa perfila para ser titular con el Salernitana contra el Milan

Aunque el entrenador del Espanyol, Diego Martínez, puso en duda el debut del mexicano por temas burocráticos, César Montes fue titular los 90 minutos y hasta jugó los tiempos extra.

Fue el Celta quien se fue rápidamente en el marcador con gol de Gonçalo Paciencia al minuto 15, pero los ‘Periquitos’ lograron el empate al 53′ con tanto de Javi Puado.

Te podría interesar: El juego de los Bills vs Bengals no se reanudará en la semana tras el incidente de Damar Hamlin

El partido terminó con empate 1-1, por lo que el duelo se fue a tiempos extra. Ya en esta instancia, el portero del Celta de Vigo, Agustín Marchesín, fue expulsado y esto fue aprovechado por el Espanyol con goles de Sergi Darder al 97′ y Nico Melamed al 118′, para ganar el duelo 3-1.

EAM