Esposa de conductor que atropelló a vendedor de tamales ofrece disculpas en video.
Foto: especial | Esposa de conductor que atropelló a vendedor de tamales ofrece disculpas en video.  

“Mi esposo es el hombre que atropelló al señor Claudio… pese a todo lo que han dicho, es una buena persona”, aseguró la pareja de Ken Omar N, acusado de atropellar y matar a un vendedor de tamales en Cuautitlán Izcalli.

A través de un video en Facebook, la mujer identificada como Valeria Ávila admitió que su esposo arrolló al comerciante y cometió “el peor error de su vida”.

“Sí, perdió el control del vehículo y sí, cometió el peor error de su vida… nosotros en ningún momento hemos dicho que no lo hizo, en ningún momento pensamos escapar, no somos ese tipo de personas”, dijo.

Por si no lo viste: Vuelven a detener a Ken Omar, persona que atropelló a un vendedor de tamales

En el clip, la usuaria rechazó las versiones que la señalan de ofrecer dinero para liberar a su esposo y negó tener algún tipo de relación con personajes políticos.

“Dijeron que habíamos ofrecido 230 mil pesos, es mentira, nosotros no hemos ofrecido absolutamente ni un centavo”, aseguró.

Por si no lo viste: Liberan a conductor que presuntamente atropelló a vendedor de tamales en Cuautitlán Izcalli

Finalmente, la mujer ofreció disculpas a la familia de la víctima y reiteró que su pareja es una buena persona, pese a ser señalado como “asesino”.

“Mi esposo cometió un error, en palabras de mucha gente ’es un asesino’, pero no es así. Cometió un grave error, pero él no sale todos los días con la mentalidad de atropellar a una persona”, mencionó en el clip.

“Si en mis manos estuviera el poder hacer algo para la familia, lo haría”, concluyó.

RC