bad bunny
Foto: Especial / El puertorriqueño, como era de esperarse, no ha respondido ninguna de las reacciones y cabe destacar que se encuentra de vacaciones  

El ícono músico del momento, Bad Bunny justificó su polémico comportamiento mostrado en un video en el que una fan resultó afectada y con el teléfono dañado luego de intentar tomarse una selfie con él y sin su autorización.

“La persona que se acerque a mi a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”, declaró el intérprete de Yo perreo sola en su cuenta de Twitter @sanbenito.

En el video corto sobre los hechos ocurridos con la fan, se muestra al Conejo Malo caminar cerca de una playa cuando la afectada pretende tomarse una foto con él con su celular, a lo que él responde despojándola de su celular y arrojándolo al mar.

El comportamiento dio de qué hablar a propios y extraños, pero también la justificación, pues algunos usuarios aseguran que “se hizo respetar” y otros alegan que “los artistas son personas como todos nosotros que necesitan respeto y también se molestan, en este caso actuó como creyó conveniente”.

Sin embargo, otros creen que su reacción estuvo completamente fuera de lugar y que fue una exageración: “Se te olvida por quienes estás ahí, te falta recordar de donde vienes”, “No creo que aventarle el celular hubiera sido lo correcto, ignorarla o que en el video se viera que le pides respeto te hubiera hecho ver mejor”, relatan en los comentarios.

Otro usuario comentó un video en el que parece ser el mismo día, pues la ropa es exactamente la misma, en él se ve a un niño acercarse a Benito y conversar con él de forma amable y despreocupada. Sin embargo, internautas consideran que lo que le hizo a la chica es imperdonable, pues “una cosa no quita la otra”, “no sabes el esfuerzo que hizo la chica por comprarlo y además de que se quedó sin celular seguro se quedó decepcionada”, comentan.

En otro video, presuntamente del 2018, compartido por un seguidor, durante una entrevista Bad Bunny comenta que él prefiere que las personas se le acerquen y le brinden un saludo, el cual él contestaría con una conversación, pues, prefiere la interacción antes que la foto.

El puertorriqueño, como era de esperarse, no ha respondido ninguna de las reacciones y cabe destacar que se encuentra de vacaciones, pues como lo dijo antes de terminar 2022, éste año será para descansar.

 

LEG