YG Entertainment- agencia que representa a BLACKPINK- confirmó que Jisoo debutará como solista.
Foto: Instagram/@sooyaaa__ | YG Entertainment- agencia que representa a BLACKPINK- confirmó que Jisoo debutará como solista.  

La cantante de BLACKPINK, Jisoo, sorprendió a sus fans tras dar a conocer que esta preparando un álbum en solitario.

Te podría interesar: “Empezar el 2026 bien ca***”: Bad Bunny “modificó” la letra de “Yonaguni”; fans enloquecen

Las buenas noticias de año nuevo comienzan, pues este lunes a través de un comunicado por parte de YG Entertainment, agencia que representa a BLACKPINK, se dio a conocer que Jisoo debutará como solista.

Pues en dicho texto se lee:

“Jisoo de BLACKPINK actualmente está trabajando duro en la grabación de su álbum en solitario […] y terminó la sesión de fotos de la portada del álbum”.

Así bien, se refirió que dicho material del cual aún no se confirma cuando será lanzado, cuantas temas lo conformaran e incluso como se llamará, se realizó mientras Jisoo se encontraba de gira mundial con la girlband coreana.

En tanto que, la noticia sorprendió al fandom tanto de la cantante como de la banda, ya que cabe señalar que, ella es la última en lanzarse en solitario.

Te podría interesar: Avatar 2 supera los mil millones en taquilla

Pues tanto Rosé, Jennie y Lisa ya han sacado algunos trabajos de manera individual, los cuales han sigo del gusto de sus seguidores, por lo que se espera que ahora con el debut de Kim Ji-soo, también esta la “rompa”.

CSAS