NETFLIX
Foto: Especial / El 5 de enero, se estrena la segunda temporada de Ginny y Georgia, viviendo en Wellsbury llenas de desafíos y nuevas relaciones  

El año inicia con grandes estrenos en una de las plataformas de streaming más importantes donde habrá continuidad de diversas series, películas de todo tipo, pasando por el anime para los más fans y hasta animación para los más pequeños de la familia.

Este año nuevo Netflix ofrece Kaleidoscope, una serie sobre crímenes protagonizada por Giancarlo Esposito y Paz Vega donde un grupo de ladrones buscan dar un golpe de 7000 millones de dólares, pero en el camino se encuentran con amenazas que ponen en riesgo todo el asalto.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Sorpresa! The Office llega a Netflix

Para el anime empezamos con De Yakuza a amo de casa, en su temporada dos, con el ex yakuza favorito, dedicado a cortar cupones, encontrar las mejores ofertas y ser el mejor amo de casa. Lo acompañan Monster, anime del neurocirujano japonés sumergido en asesinatos relacionados con un paciente que salvó y, Espíritu de lucha, donde Ippo Makunouchi buscará su propia fuerza en el boxeo. De igual manera se agrega Vinland Saga, temporada dos, en la cual Thorfinn lucha por encontrarle sentido a su vida.

En los momentos familiares habrá películas como Perro perdido, desde el 13 de enero y Ustedes, que llega el 27 de este mismo mes; ambas con aventuras sobre la convivencia entre personas que se aman y lucharán con todo para ser felices juntos.

También podrán ver animaciones como Viajes definitivos Pokémon: parte 1 que llega el 6 de enero a la plataforma; Kung Fu Panda: el guerrero dragón – temporada dos a partir del 12 del mes y Poder de Princesas, llegando el 30.

En lo que a las películas se refiere, Los reyes del mundo se estrena el 4 del mes, historia protagonizada por cinco amigos en busca de un terreno que uno de ellos heredó, ubicado en la Colombia rural. Siguiendo el 6 de enero Los crímenes de la academia, que presentará cómo un astuto cadete llamado Edgar Allan Pop es reclutado para resolver un asesinato en la Academia Militar de Estados Unidos.

Por otro lado, en la zona de documentales se agrega Madoff: el monstruo de Wall Street el 4 de enero, docuserie que contará el éxito y la caída de Bernie Madoff, el autor de una de las estafas financieras más grandes en la historia de Wall Street. También está El mochilero del hacha, el próximo día 10, documental que de igual manera habla de la subida y la bajada de un nómada que llegó hasta la prisión por sus decisiones. Y, para finalizar el mes, se estrenará el 31 de enero Pamela Anderson: una historia de amor, que con testimonios, videos y diarios personales de Anderson, cuenta su vida de lujos, escándalos, amor y el vídeo sexual que la persiguió.

En la zona de acción de las series se agrega la tercera temporada de Sky rojo, el próximo 13 de enero, dónde Romeo no perdonará que Coral, Gina y Wendy hayan podido rehacer su vida, e irá por venganza.

Adicionalmente se estrena Contra las cuerdas, Ángela encontrará su pasión por las peleas y al intentar retomar su vida después de seis años de cárcel. El 5 de enero, se estrena la segunda temporada de Ginny y Georgia, viviendo en Wellsbury llenas de desafíos y nuevas relaciones, mientras los secretos del pasado las quieren alcanzar.

A todo este catálogo se le agregan las series The Office y Downton Abbey, la película Jumanji: El siguiente nivel, Bumblebee y Ad Astra: hacia las estrellas, protagonizada y producida por Brad Pitt.

LEG