R. R. Martin
Foto: AFP / El 28 de diciembre el autor, en su blog personal habló un poco sobre esta situación. “Todos los cambios en HBO Max nos han impactado”  

El 2022 fue un periodo de importantes cambios para Warner Bros. pues su reforma ejecutiva hizo que casi todas sus producciones sufrieran variaciones.

TE PUEDE INTERESAR:  Queman en Cancún al Tata Martino

Aunado a lo anterior, el creador de la exitosa saga Juego de Tronos, George R. R. Martin, confesó que su obra también ha tenido cambios en cuanto a sus adaptaciones para la pantalla creados por la compañía dueña de HBO Max.

El 28 de diciembre el autor, en su blog personal habló un poco sobre esta situación. “Todos los cambios en HBO Max nos han impactado”, declaró en la publicación.

“Se están moviendo más rápido que otras, como siempre ocurre en la industria. Eso sí, ninguna ha recibido luz verde todavía, aunque esperamos que tal vez pronto”, agregó.

El escritor también explicó que algunos de los spin offs “se han archivado, pero no diría que están acabados”.

Si bien, estas declaraciones se tratan de otras producciones aunadas a sus obras, no se ha hablado nada en contra de la segunda temporada de House of the Dragon. Sin embargo, previamente Martin aclaró que ya está en marcha su producción.

The Hollywood Reporter ha dicho que de las series de Game of Thrones que se han puesto sobre la mesa, existe un título animado que puede estar en duda. Uno de esos spin offs animados estaría enfocado en el Imperio Dorado de Yi Ti.

Hasta el momento se espera que los cambios se hagan públicos por parte de la productora.

 

LEG