Festejan celebridades la llegada de Año Nuevo.
Foto: Instagram | Festejan celebridades la llegada de Año Nuevo.  

Desde Dua Lipa hasta Lionel Messi, diversas fueron las celebridades que compartieron mensajes de agradecimiento y buenos deseos ante la llegada de Año Nuevo.

A través de redes sociales, futbolistas, cantantes y actores compartieron sus mejores deseos para 2023.

Te podría interesar: Steven Tyler, líder de Aerosmith es demandado por una presunta expareja de los 70’s

Luciendo un brillante vestido en tonos plateados, la cantante Dua Lipa compartió un serie de fotografías con las que deseó paz, amor y salud a sus seguidores.

“Feliz año nuevo, les deseo paz, amor, salud y felicidad para este año que viene”, escribió en Instagram.

La actriz Millie Bobby Brown fue otra de las figuras que expresó su agradecimiento ante el año finalizado.

“Infinitamente enamorada con el año que tuve. Agradecida por mus amigos, familia, mis perros, mis mascotas y mi pareja de vida. Brindemos por otro año contigo y las maravillosas personas y animales que nos rodean.  ¡Hagámoslo de nuevo, pero mejor!”, escribió la actriz.

Te podría interesar: ¿El Titanic? Jóvenes bailan encima de alberca congelada; se rompe y se viraliza

Con una foto junto a su familia, el reciente campeón del mundo, Lionel Messi agradeció por el “sueño” vivido con la selección de Argentina, en el Mundial.

“Termina un año que jamás podré olvidar. El sueño que siempre perseguí por fin se cumplió. Pero eso no valdría tampoco nada si no fuera porque puedo compartirlo con una familia maravillosa…

Ojalá que este año haya sido también maravilloso para todos y les deseo toda la salud y fuerza para seguir siendo felices en 2023”, escribió.

Con vestido rojo y una copa de vino, Jennifer López deseó a sus seguidores un feliz Año Nuevo.

En un video compartido vía Instagram se observa a la actriz disfrutar de unos tragos y lucir unos lentes alusivos a 2023.

Salma Hayek nos se quedó atrás y utilizó sus redes para agradecer al público que la acompañó y desear las mejores “bendiciones” para 2023.

“¡Buenos días, 2023! Feliz año a todos ustedes que me compartieron su cariño, me hicieron sentir apreciada y me hicieron reír. Siempre aprendo mucho de ustedes y espero esta nueva aventura les traiga muchas bendiciones”.

RC