Foto: Cuartoscuro | Autoridades mexiquenses giraron la orden de captura y este fue puesto a disposición de un juez para determinar su situación jurídica  

Este sábado fue detenido de nueva cuenta Ken Omar “N” persona que atropelló a Jorge Claudio, un vendedor de tamales en Cuautitlán Izcalli.

Los hechos ocurrieron el pasado 24 de diciembre. La fiscalía del Estado de México reclasificó el delito de Homicidio Culposo a Doloso por el presunto delito cometido por Ken Omar. Es por ello que se le puede acreditar prisión preventiva oficiosa.

Autoridades mexiquenses giraron la orden de captura y este fue puesto a disposición de un juez para determinar su situación jurídica.

Recordemos que el pasado 24 de diciembre mientras Jorge Claudio recorría una de las avenidas de Cuautitlán Izcalli, Ken Omar abordo de su  Mini Cooper y quien presuntamente viajaba a exceso de velocidad arrolló al vendedor de tamales.

Familiares de Jorge Claudio se manifestaron para exigir a las autoridades para que el caso no quedara impune. Esto llegó hasta la mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador quien declaró que se hará justicia.

LDAV