Salinas Victoria
Foto: Twitter/@PC_NuevoLeon | Muere voluntario durante labores de limpieza del accidente ferroviario en Salinas Victoria.  

En las labores de limpieza del accidente ferroviario, ocurrido en Salinas Victoria, murió un voluntario.

La tarde de este 30 de diciembre se registró un choque de una pipa, que transportaba diésel, con un tren en el cruce de las vías. Tras el impacto se produjo un fuerte incendio en el kilómetro 23 de la carretera a Colombia.

Te podría interesar: Tren embiste pipa en Salina Victoria; se produce fuerte incendio

Al sitio llegaron elementos de Búsqueda y Rescate de Nuevo León, sin embargo, uno de sus miembros murió durante los trabajos de limpieza los cuales duraron varias horas.

Samuel García, gobernador de Nuevo León, confirmó el fallecimiento de Carlos Puga Briones, voluntario de Búsqueda y Rescate del estado.

“Lamento el sensible fallecimiento de Carlos Puga Briones, miembro del equipo de Búsqueda y Rescate Nuevo León, al estar cumpliendo con su labor en apoyo al incidente ferroviario ocurrido esta tarde en Salinas Victoria. QEPD”, publicó el mandatario en su cuenta de Twitter.

Te podría interesar: VIDEO: Policías acuden a la colonia Menchaca por reporte de robo; ladrones inician balacera

El Gobierno Municipal de Salinas Victoria y Protección Civil del estado también lamentaron la muerte del voluntario de 32 años de edad, Carlos Puga Briones.

LEO