Foto: Quadratín |  

Una explosión por acumulación de gas colapsa vivienda en el municipio de Panotla, en la vía carretera San Martín Texmelucan – Tlaxcala, con dirección a San Jorge Tezoquipan, el saldo una persona muerta, además de un adulto y un menor lesionados.

Los hecho se suscitaron la mañana de este sabado, tras el reporte al 911 arribaron elementos del servicio de emergencias, Protección Civil, policía estatal y municipal, así como Guardia Nacional (GN) y del Ejército Mexicano, estos últimos aplicaron el Plan DN-III-E por la magnitud de los hechos.

Por si te lo perdiste: Vuelven a detener a Ken Omar, persona que atropelló a un vendedor de tamales

De acuerdo al primer reporte, la acumulación de gas LP originó una explosión en una vivienda lo que ocasionó el colapso de muros y techo.

Como resultado se reportó un masculino muerto, además de un adulto del género femenino y un menor que resultaron lesionados, por los daños la mujer fue trasladada al hospital y el otro recibió atención médica en el lugar.

La explosión se registro sobre la carretera federal San Martín Texmelucan – Tlaxcala cerca del Colegio Tepozcalli, con dirección de Panotla hacia San Jorge Tezoquipan.

Por si te lo perdiste: Reciben a balazos a policías en Quitupan, Jalisco; aseguran armamento

Asimismo, la explosión ocasionó  el colapsó de muros y techo, además de un vehículo particular dañado, así como de vidrios rotos de las viviendas aledañas.

Al lugar, arribó personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento del cadáver.

Este sádabo, último día del año ha dejado varios incidentes en las primeras horas, en la carretera federal Puebla -Tlaxcala un automóvil se impactó contra una caja seca de un tráiler dejando una persona sin vida, además de otros accidentes en la Plaza Comercial Gran Patio y en el municipio de Tepeyanco, solo con daños materiales.

LDAV