Foto:Instagram/@foofighters|“Él estará allí” Foo Fighters lanza mensaje para cerrar el 2022; hablan de Taylor Hawkins
Foto:Instagram/@foofighters|“Él estará allí” Foo Fighters lanza mensaje para cerrar el 2022; hablan de Taylor Hawkins  

La banda de rock Foo Fighters lanzó un mensaje para todos sus seguidores con motivo de cerrar el 2022; hablaron sobre Taylor Hawkins.

La famosa y reconocida banda de rock estadounidense Foo Fighters lanzó un mensaje dedicado para todos sus seguidores con el fin de cerrar el año 2022,sin olvidar a uno de sus integrantes que falleció en este mismo: Taylor Hawkins.

Te podría interesar: “Los racistas van a los estadios y siguen sin hacer nada”: Vinicius carga contra La Liga

Lo anterior después de que en marzo el baterista se quitara la vida a causa de una sobredosis, pues de acuerdo con las autoridades colombianas, lugar donde ocurrieron los hechos, el músico tenía en su cuerpo restos de antidepresivos, marihuana y opioides.

Es por ello que la banda para comenzar el 2023 decidió lanzar un mensaje a través de su cuenta de Twitter para despedir al año viejo no sin antes dedicar unas palabras para todos sus seguidores:

“Al despedirnos del año más difícil y trágico que ha conocido nuestra banda, recordamos lo agradecidos que estamos por las personas que más amamos y queremos, y los seres queridos que ya no están con nosotros”, se leyó.

Asimismo recordaron que hace 27 años se conformó Foo Fighters para representar el poder sanador de la música y la continuación de la vida:

“Durante los últimos 27 años, nuestros fanáticos han construido una comunidad en todo el mundo, un sistema de apoyo dedicado que nos ha ayudado a todos a superar los momentos más oscuros juntos”, expresaron.

De igual forma reconocieron también que sus seguidores han estado en momentos de alegrías y dolores, así como también en esperanzas y temores:

“Sin Taylor, nunca nos hubiéramos convertido en la banda que fuimos y sin Taylor sabemos que vamos a ser una banda diferente en adelante”, subrayaron.

Te podría interesar: VIDEO: Sujeto intenta robar serie navideña en Valle de Chalco

Finalmente agregaron que la agrupación sabe lo que significó Taylor para ellos y viceversa:

“Sabemos que cuando los volvamos a ver, él estará allí en el espíritu con todos nosotros cada noche”, concluyeron.

 

 

 

 

 

 

 

 

KA